Un recorrido por la arquitectura, la naturaleza y la paz que habita en cada rincón.
Bambuvillas no fue construido, fue cultivado. La idea nació de la necesidad de crear un refugio que no invadiera la montaña sino que fuera parte de ella.
Eco-Friendly
Diseño Único
Representa la estructura divina del universo. Contiene en su interior todas las formas geométricas fundamentales, simbolizando el orden, la armonía y la conexión entre lo físico y lo espiritual. Es un emblema de protección, equilibrio y conciencia, asociado a la energía que organiza y sostiene toda la creación.
La Flor de la Vida es un símbolo ancestral de geometría sagrada que representa la interconexión de toda la existencia. Su forma expresa la armonía, el equilibrio y el orden natural del universo, recordándonos que todo lo que existe surge de una misma fuente y permanece unido en perfecta coherencia.
Representa la unidad de tres fuerzas en equilibrio. Sus formas entrelazadas simbolizan la conexión inseparable entre cuerpo, mente y espíritu; pasado, presente y futuro; o creación, preservación y transformación. Es un emblema de armonía, continuidad y flujo eterno, donde cada parte existe en relación con las demás.
La Semilla de la Vida simboliza el origen y el potencial de toda creación. Formada por siete círculos, representa el inicio, el crecimiento y los ciclos de la vida. Es un recordatorio de los nuevos comienzos, la renovación y la energía que da forma a todo lo que está por florecer.